Hojas secas, pintura, pegamento y unas manitas con ganas de aprender y pasarlo bien, eso es todo lo necesario para hacer una manualidad otoñal como la que hemos realizado hoy en el cole. Gracias a las mamis y al papi que han venido hoy y que nos han ayudado con tanto cariño.
Y espero que el Otoño se anime y nos traiga un poco más de frío porque así no hay manera de estrenar rebequita nueva jejeje.
Feliz fin de semana.
Fotos 3 años
Fotos 4 años
Fotos 5 años
Me lo he pasado genial, que niños mas aplicados, les encanta que les visitemos y nosotros disfrutamos de cada segundo que pasamos con ellos. Me he venido a casa llena de besos y cariño de estos pekes. Gracias Alfonso y seño Pili que nos tratan como uno mas y cuidan de estos reyes y reinas que tenemos. Un abrazo.
ResponderEliminarMontse
QUÉ TALLER MÁS CHULO!!!! ANA
ResponderEliminarVaya semanita más completa y divertida. Gracias por todo Alfonso, Pili y mamis colaboradoras. Elena
ResponderEliminarAunque nos ha costado encontrar hojas marrones, el resultado ha merecido la pena. Q manualidad mas chula, les ha quedado estupenda. Gracias por poner tantas fotitos. Lola.
ResponderEliminarGracias a vosotras por vuestros comentarios. La verdad es que si que ha sido una semana completita llena de buenos momentos. Da gusto trabajar con estos peques y con estas mamis.
ResponderEliminar